Nota de Prensa

Exposición de nuestros padres de familia por el día internacional de los trabajadores

Sede Lima Centro Publicado el: 2015-04-27


Nuestros queridos padres de familia de los tres niveles  tuvieron una linda experiencia en la actividad de presentación de sus profesiones a los estudiantes.

En los niveles de inicial, primaria y secundaria, los padres de familia expusieron ampliamente sobre las labores que desempeñan en su profesión como, bomberos, médicos, amas de casa, ingenieros de minas, enfermeras, entre otros.

Ellos de manera didáctica y divertida informaron la importancia de cada trabajo así como el esfuerzo y el servicio de brindan. Los estudiantes luego de las exposiciones hacían una ronda de preguntas. Por ejemplo en secundaria, los jóvenes demostraron el nivel de compromiso para llegar a ser buenos profesionales y de estar bien informados para lograr sus objetivos, mientras que los más pequeños de los niveles de inicial y primaria, realizaron curiosas preguntas  permitieron una entretenida  interacción

Con esta actividad nuestro colegio sensibiliza a nuestros estudiantes sobre la importancia de esta fecha, que no solo es una celebración sino que es recordar y conmemorar a todos los trabajadores del país y el mundo y el valor de su esfuerzo para una mejor sociedad. 

Noticias
Publicaciones
Contactenos
Biblioteca
Trabaje con Nosotros
Ex alumnos