Nota de Prensa

18 años forjando una nueva educación

Sede Lima Centro Publicado el: 2015-10-26

Llegó el día central de todas las actividades del aniversario: La verbena. En medio de gran expectativa y emoción toda la comunidad brechtiana se reunió para festejar una de las fechas más importantes del año, el 18º aniversario del colegio.

El lugar de encuentro fue en el Polideportivo de nuestra institución. Desde tempranas horas del día, personal del colegio fue dejando todo listo para la actividad: el escenario, el sonido, las tribunas y las gigantografías del aniversario alrededor del lugar, que otorgaba un ambiente colorido al evento.

El evento empezó con números artísticos de nuestros alumnos, en diferentes categorías como baile, canto, declamación, etc. Luego la Orquesta “Esencia Banda Show” puso a todos a bailar. Padres de familia, profesores, alumnos, etc., bailaron con los ritmos de moda. La actividad continúo con más números artísticos de nuestros alumnos, para luego dar pase a los ganadores del Festirock. Nuestros alumnos músicos pusieron a todos a saltar y cantar, así calentaron motores para el momento más ansiado de la noche: la visita del grupo Rio.

Con un público expectante y ansioso por verlos, el grupo Rio saltó al escenario y rápidamente cautivó a los asistentes con sus clásicos temas como “Lo peor de todo”, “Contéstame”, “Carol quiere un viaje a Londres”, etc. Se vivió un momento de gran algarabía de toda la comunidad brechtiana. El grupo Rio se despidió con su conocido tema “La universidad (Cosa de locos)”.

De esta manera se cerró un día lleno de alegrías y que toda la comunidad brechtiana pudo disfrutar.