Nota de Prensa

Participación en el MALI

Sede Lima Norte Publicado el: 2015-11-02

Durante la última semana del mes de octubre, el Museo de Arte de Lima (MALI) realizo el XVI Concurso Interescolar de Arte, nuestros estudiantes de los niveles Primaria y Secundaria participaron en las categorías de Artes musicales, Artes plásticas y Bailes y danzas del Perú.

Este año el tema motivador fue “Arte y cultura: orgullo peruano”, la convocatoria fue a nivel nacional, cientos de estudiantes (de 4to de primaria a 5to de secundaria) representaron a sus colegios con diferentes muestras de arte.

Pese a no haber obtenido ninguna mención, nuestros representantes demostraron todo el talento y desenvolvimiento que vienen trabajando en los talleres artísticos que brinda la institución, recibiendo los elogios y comentarios positivos por parte del jurado y del público.

Este concurso tiene como finalidad promover la formación artística y contribuir al desarrollo integral de los estudiantes. Además invita a la comunidad a reconocer y valorar las tradiciones artísticas de nuestro pasado y presente.