Nota de Prensa

Nuestro colegio recibe felicitaciones

Sede Lima Centro Publicado el: 2015-11-09

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) felicitó a nuestra institución a través de un diploma de reconocimiento donde felicitan a nuestros alumnos Ivonne Bravo Alcántara y José Espinoza Morales quienes se encuentran en el quinto superior de su carrera; y a Christian Arango Aroni, Doris Cajas Morales, Lis Mejía Barrios y Guillermo Ramos Boza quienes se ubican en el tercio superior de su carrera.

El Colegio Bertolt Brecht saluda y felicita a nuestros alumnos egresados por su gran esfuerzo y los alienta a continuar adelante en la concreción de sus metas. También saludamos a los padres de familia, quienes apostaron por el Colegio Bertolt Brecht por su aporte en el crecimiento y desarrollo educativo de sus hijos.

Nuestra institución viene siendo reconocida desde hace mucho tiempo por los valores que inculca y por el alto nivel de enseñanza que promueve dentro de las aulas. A través de nuestros 18 años nos preocupamos por forjar personas íntegras que aporten al bienestar de nuestra sociedad.