Nota de Prensa

REGRESO A CLASES 2016

Sede Lima Norte Publicado el: 2016-03-01

El día lunes 29 de febrero nuestro colegio abrió nuevamente sus puertas, dando inicio a una nueva aventura escolar.

Desde las siete de la mañana; estudiantes, padres y familiares empezaron a llegar al colegio. Los emotivos reencuentros no se hicieron esperar, los amigos se daban fuertes abrazos que expresaban la alegría de volverse a ver, profesores y estudiantes también vivieron momentos de nostalgia al encontrase después de un corto receso que para muchos fue una eternidad.

La actividad empezó con un espectáculo de bienvenida, donde algunos personajes muy coloridos como arlequines y zanqueros, acompañados de nuestro amigo Chayú, se encargaron de alegrar la mañana con sus ocurrencias. Seguidamente se entonó a viva voz nuestro himno patrio en el patio principal, para después dar paso a la presentación de directores, profesores y auxiliares que asumen la responsable labor de guiar a nuestros estudiantes este nuevo año, los estudiantes recibieron con aplausos a sus nuevos maestros. Finalmente, y para cerrar con broche de oro, las profesoras de arte realizaron un elegante baile de marinera mostrando garbo, agilidad y carisma, desatando los aplausos de todo el público presente.

Por otro lado, en el nivel inicial también se vivió momentos de emoción, llegaron los niños de tres añitos que por primera vez asistían a un salón de clases acompañados de sus papitos y familiares quienes fueron recibidos de manera cálida y cariñosa. Los niños de cuatro y cinco años no se quedaron atrás, ellos también asistieron acompañados, las maestras y auxiliares del nivel se encargaron de dar un alegre recibimiento a todos en su primer día de clases, los padres y familiares  mostraron su emoción al ver a sus pequeños ya en las aulas.

De esta manera empezamos un año con muchos retos y un gran compromiso. Agradecemos a los padres de familia por ser partícipes en el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

¡Bienvenida familia brechtiana!