Nota de Prensa

Inició las clases en el colegio Bertolt Brecht

Sede Lima Centro Publicado el: 2016-03-02

Nuestro colegio Bertolt Brecht volvió abrir sus puertas para recibir a cientos de alumnos que retornaron a sus aulas, llenos de expectativa, emocionados y deseosos de recibir nuevos conocimientos en el periodo escolar 2016.

Como no podría ser de otra forma, la bienvenida estuvo cargada de alegría y entusiasmo. Desde tempranas horas, los tutores, auxiliares y toda la comunidad brechtiana se organizaron para recibir a nuestros alumnos. Y luego de las palabras de bienvenida de nuestros directivos, los números artísticos se presentaron.

Nuestros niños de inicial disfrutaron de un divertido número de títeres, que alegraron la mañana de nuestros pequeños con un ameno show. El grupo “Wagaytiteres” fue el encargado de entretener a nuestros niños.

En primaria, el grupo “Sol de Medianoche” presentó su número ‘Peripolino el gallo dormilón’, una obra teatral que resalta las valores y que tuvo buena acogida por parte de los alumnos y los padres de familia. Mientras que en secundaria, el grupo musical “Libertad”, integrado por ex alumnos del Colegio, puso a todos a bailar con danzas típicas de nuestra patria.

De esta manera se cerró la bienvenida de todos nuestros alumnos a nuestra institución, con el firme deseo que el presente año escolar sea exitoso y fructífero para todos nuestros estudiantes.