Nota de Prensa

APERTURA DEL AÑO ESCOLAR 2016

Sede Lima Este Publicado el: 2016-03-07

Los alumnos brechtianos se reincorporaron a nuestra institución, este lunes 29 de febrero, mostrando gran entusiasmo y alegría, tras reencontrarse con sus compañeros y profesores en el período escolar 2016.

Los más pequeños llegaron  acompañados de sus padres y los del nivel secundario solo o entre amigos, quienes  buscaban ser los primeros en llegar a sus aulas. Los docentes los esperarán  con un fraternal saludo de bienvenida.

A partir de las 8:50 a.m. se realizó  la ceremonia de apertura del año escolar correspondiente al nivel de Inicial, Primaria y Secundaria, en el auditorio y en los  patios que les correspondientes.

Se contó  con la presencia de padres de familia, docentes, estudiantes, y los directores a cargo quienes realizarán  la ceremonia de apertura del año escolar. Posteriormente,se presentaron  diversos actos artísticos. Entre ellos  contamos con la cuentacuentos Yennifer Díaz quien nos deleitó  con su  narración  “ Te cuento un cuento” ,también el  grupo teatral Sol de medianoche con la obra “El zorro y el  cuy”  y por  último el  grupo de  rock , conformado por  exalumnos egresados de nuestra  institución.

Tras la realización de nuestro  programa ,la institución Bertolt Brecht queda  agradecida por la confianza de los padres que nos brindan año a año ,la cual nos permite  seguir  creciendo  por el bienestar  de la  sociedad y  de la educación .

¡Aprendes más cuando estás feliz!