¿Por qué elegir el colegio Bertolt Brecht? - Colegio en Lima | Colegio Inicial, Primaria y Secundaria

¿Por qué elegir el colegio Bertolt Brecht? ¿Por qué elegir el colegio/Bertolt Brecht?

Nuestra institución tiene 25 años formando estudiantes integrales. Educamos a nuestros estudiantes, de acuerdo a cada etapa de su desarrollo, en los diversos ámbitos de la ciencia, la tecnología, el arte y el deporte.

Nuestra escuela promueve una Sólida formación integral con exigencia académica bajo un clima de convivencia escolar democrático, fomentando prácticas y relaciones solidarias; con el objetivo de que nuestros egresados sean ciudadanos protagonistas del desarrollo que necesita su comunidad y nuestro país en su conjunto.